MARKETING DE INFLUENCERS

Muchas marcas están apostando por los influencers, una figura relativamente nueva dentro del marketing. Pero… ¿Qué es un influencer?

Para entendernos rápidamente, un influencer (también denominado embajador de marca) es aquella persona que, por su capacidad de influir e inspirar en sus perfiles sociales, convence a sus seguidores para que realicen una determinada acción, como participar en un sorteo o comprar un producto.

Encontramos influencers en blogs y también en redes sociales como Instagram, Youtube o Facebook, entre otras.

En Mediaclick desarrollamos estrategias de marketing de influencers, teniendo siempre especial cura en su selección y buscando la mayor afinidad con la marca.

Si quieres que nuestra agencia de marketing digital desarrolle la estrategia con embajadores de marca más idónea para tu negocio, ¡estaremos encantados de ayudarte!

En nuestra agencia de marketing online desarrollamos estrategias de marketing de influencers

La transmisión de valores.

Un influencer debe encajar con la marca y transmitir sus valores. Si no es así, la estrategia de marketing de influencers resulta ineficaz.

La interacción con su comunidad.

Más allá del número de seguidores que un influencer tenga en su perfil social, también es muy importante que consiga conectar con sus seguidores.

El tratamiento de los contenidos.

Un influencer debe hacer una publicación en redes sociales teniendo especial cura del contenido. En Mediaclick pautamos unos requisitos para asegurarnos su correcto tratamiento.

NOTICIAS MARKETING ONLINE