ANALÍTICA Y USABILIDAD WEB

Para diseñar una exitosa estrategia de marketing digital es necesario analizar el comportamiento de los usuarios en una página web y el camino que siguen hasta realizar una acción. Como agencia de marketing digital experta en analítica y usabilidad web, estudiamos en profundidad la navegación de los usuarios, teniendo en cuenta aspectos como su origen, las acciones que desarrollan en el propio site o las dificultades con las que se encuentran, y que probablemente sean el motivo de abandono del site.

Con todo este conocimiento, posteriormente aplicamos los cambios web necesarios para aumentar la rentabilidad y las conversiones finales de una página web. Contacta con nosotros si necesitas de nuestros servicios de analítica y diseño UX.

cómo medir las conversiones en Google Analytics

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR EN ANALÍTICA WEB?

Analítica Web

Conocer el “Customer Journey” (camino que sigue el usuario) es esencial para trazar una estrategia de marketing online. Analizamos el comportamiento de los usuarios, las secciones de una página web más visitadas o incluso la ruta que sigue el cliente hasta realizar una conversión. Para ello configuramos y personalizamos herramientas profesionales como Google Analytics. A través de la analítica y usabilidad de la web, nos permite conocer como debería ser la estructura de nuestro site para conseguir los objetivos marcados.

Usabilidad / Diseño UX

Analizamos las necesidades y expectativas de los usuarios para diseñar una estrategia de experiencia de usuario efectiva, que permita la mejor usabilidad posible de una página web con el menor esfuerzo posible por parte del cliente. De esta forma conseguimos optimizar cada paso que da un usuario e incrementamos las conversiones finales de una página web. Analítica y usabilidad web

Contacta con Mediaclick

 

Solicita información de tu proyecto de analítica y usabilidad web sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

equipo mediaclick

    Acepto las Política de Privacidad

    NOTICIAS DE ANALÍTICA Y USABILIDAD WEB

    health2delivery.com