5 personajes de Juego de Tronos para hacer el mejor marketing

5 personajes de juego de tronos para hacer el mejor marketing

5 personajes de Juego de Tronos para hacer el mejor marketing

Juego de Tronos

Es una serie que tras seis temporadas sigue levantando pasiones y revolucionando el mundo con sus personajes y la deriva de sus historias. Con tantas muertes, los personajes que continúan vivos se nos quedan muy marcados y nuestros sentimientos hacia ellos van desde el odio más sincero al amor más pasional.

5 personajes de juego de tronos para hacer el mejor marketing

Y, los que nos dedicamos al marketing, podemos aprender muchísimos de los personajes. Especialmente, podemos (y debemos) aplicar el carácter de estos 5 personajes de Juego de Tronos para hacer el mejor marketing.

Juego de Tronos. Tyrion Lannister: estudioso y reflexivo

La mayor fortaleza de este personaje, que padece enanismo, es su inteligencia. Por lo que Tyron dedica tiempo a leer, estudiar, observar y reflexionar. Nosotros no podemos perder esta faceta de continuar formándonos y reflexionando sobre lo que acontece al marketing digital. Ser inteligente es clave para diseñar buenas estrategias que funcionen.

Juego de Tronos. Cersei Lannister: ambiciosa y persistente

 

Cersei despierta muchos recelos y odios por el papel que juega en la serie, pero es inevitable reconocerle el mérito que tiene por su ambición y persistencia para alcanzar el poder. Sin llegar a matar a nadie, es esencial que trabajemos para alcanzar nuestros objetivos con la misma persistencia y no rendirnos si las cosas no salen bien a la primera. Quizás sólo sea necesario trazar un nuevo plan. Repito, sin matar a nadie.

Daenerys Targaryen: luce tus armas

 

Daenerys Targaryen, la madre de dragones, tiene muy claro lo que vale en este mundo por su sangre heredera al trono de los Siete Reinos y por contar con tres dragones. Tiene esto presente y lo saca a relucir cuando hace falta. Quizás ninguno de nosotros tenga dragones, pero cada uno de nosotros, o las empresas para las que trabajamos, tienen armas, un valor añadido, que hemos de reforzar y sacar para demostrar a todos nuestra valía.

Lord Varys: red de contactos

 

También conocido como “La araña”, Lord Varys ha creado una red de contactos a ambos lados del océano, sus pajaritos, que le hacen estar al día de todo y poder extender sus mensajes. Este factor es indispensable estar conectado a otros profesionales del marketing para conocer las novedades de este mundillo y para que esta networking actúe como influencer y portavoz de lo que tienes que decirle tú al resto del mundo.

Arya Stark: nunca olvides quién eres

 

Tan pequeña como peligrosa, Arya Stark se vio envuelta en situaciones e historias muy ajenas al mundo que conocía pero nunca olvidó quién era y qué quería (vengar a su familia, en este caso). Nosotros tampoco podemos dejar de recordar quiénes somos como empresa y cuál es nuestra visión. Sin esto, acabaríamos dando palos de ciego, sin identidad y tomando decisiones de manera aleatoria.

Talentos y habilidades que necesitamos impulsar para ser los mejores consultores digitales. Nosotros en Mediaclick ya los trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. No tengas miedo a contactarnos, que nosotros no aspiramos a gobernar los Siete Reinos, sólo a hacer mejor tu empresa.

Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre