¿Conoces las Virtual Call Room?

Virtual Call Room

¿Conoces las Virtual Call Room?

VIRTUAL CALL ROOM

Las VIRTUAL CALL ROOM son salas de reuniones virtuales con videollamada integrada en un entorno 360 realista que contienen elementos multimedia interactivos con información de su empresa o departamento, transformando las videollamadas en una herramienta comercial de alto impacto visual.

Son  soluciones corporativas virtuales, realistas e interactivas que aprovechan los momentos previos y posteriores de las videoconferencias para generar inputs comerciales.

La perspectiva de una reunión virtual cambia, ya que una simple videollamada se convierte en una reunión virtual corporativa e interactiva, en la que los clientes y participantes, antes y después de cada reunión, pueden interactuar con el entorno inmersivo y sus elementos multimedia de promoción comercial.

Estas soluciones innovadoras aprovechan la coyuntura actual y futura para aplicar acciones comerciales y de marketing en el punto de venta, que actualmente ya es más un entorno digital que físico.  Estas acciones ayudan también a fidelizar los clientes actuales aprovechando las reuniones de seguimiento para la venta cruzada de su cartera de productos y/o servicios.

 


Si quieres conocer mejor nuestra Sala de Reuniones 👈 Click

 

Más Información en Virtual 080

 

Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre