Pokémon Go llega a España

Pokemon go

Pokémon Go llega a España

Pokémon Go

 

Esta mañana se ha lanzado la noticia de que Pokémon Go ya está disponible en España. Aparte de la llegada a España, el juego también ha salido en las Stores de Portugal e Italia. Aunque hace un par de días comentamos cómo descargarte la aplicación gratuita en nuestro post Cómo Instalar Pokémon go en iPhone y Android ,  hoy ya podemos encontrarlo en nuestro país sin peligro como pasaba anteriormente en otras naciones que se producían sobrecargas por múltiples peticiones.

Ahora instalarte la aplicación lo harás en un abrir y cerrar de ojos. Entre en tu Play o Apple Store busca el nombre y una vez descargado tendrás que proporcionar tu nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico y dar permiso para acceder a la localización y la cámara.

Con tan solo apenas unas semanas de vida ha revolucionado tanto el mundo que en Estados Unidos ya tiene más usuarios que Twitter  y las expectativas que ha generado en todo el mundo ha hecho ganar un 90% en Bolsa a Nintendo.

new-piktochart (16)

No hace falta evidenciar que este juego es singular y que pocas veces nos ha asombrado el poder que ha representado esta forma diferente de jugar desde tu teléfono móvil. En Mediaclick estamos a la espera de ver a mayor profundidad cómo evolucionan y poder conocer a fondo sus estrategias para enriquecernos como empresa en un mercado que está en constante actualización.

No dudes en seguirnos si quieres seguir conociendo más novedades sobre el juego o del sector.

Ignasi Cavallé
icavalle@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre