Auditoría y plan de mejoras

Gratis y sin compromiso

Si necesitas mejorar tu presencia en intentet  porque no estás consiguiendo los resultados que buscabas, ahora podemos ayudarte.

Te ofrecemos una auditoría y un plan de mejoras totalmente gratis y sin compromiso.

 

COMO FUNCIONA:

 

  • Reunión inicial:  Se agenda una renunión de más o menos 1h hora de duración, donde nos explicas tu problemática y realizamos un pequeño briefing del proyecto y los objetivos.
  • Accesos y análisis: Lo ideal es contar con los accesos a Google Analytics. Analizamos tu presencia en Intenet, analizamos tus redes, tu web, tu presencia en Google, etc.
  • Stauts y recomendacines de mejora: Desarrollamos un documento donde recogemos un pequeño análisis de la situación actual y unas recomendaciones de mejora generales para poder potenciar tu presencia digital.
  • Reunión de conclusiones: Al final del proyecto, agendamos una reunión donde te presentaremos las conclusiones del análsis y estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

 

En 2 semanas tendrás un plan que te indicará cómo puedes mejorar tu presencia en Internet.

Todo esto te lo ofrecemso, por tiempo limitado y a coste cero y sin ningun tipo de compromiso.

 

¿QUIÉN DESARROLLA  LA AUDITORÍA?

 

Todo el análisis de tu situación en Internet asi como la propuesta de mejoras y reuniones las realizará Ignasi Cavallé, nuestro especialista en estrategia digital.

Ignasi tiene más de 20 años de experiencia en el entorno del marketing digital y es profesor de Estrategia de Marketing Digtal en masters en la Universidad de Barcelona y la Universidad de Cantabria, a parte de realizar charlas y conferencias.

 

Empleados Mediaclick

Perfil Linkedin

 

 

 

SOLICÍTANOS TU AUDITORÍA GRATIS AHORA

    Acepto las Política de Privacidad

    health2delivery.com