06 Feb Utiliza el Click-to-Call de Google Adwords
Click to Call Google Adwords
Cada días vemos, en la analítica web de nuestros clientes, como aumentan las visitas provenientes de móviles con internet, tendencia que si la observas en tu sitio web también, debe invitarte a la reflexión y posterior acción si pretendes tener éxito web frente a este tipo de visitas. Google Adwords
Un simple acción de mejora que recomendamos, en el caso que estés invirtiendo en Google Adwords, es configurar en tu campaña las extensiones de anuncio.
Las extensiones de anuncio complementan un anuncio de texto estándar con datos adicionales sobre la ubicación de la empresa en cuestión, por ejemplo, con una dirección. Ello permite al usuario disponer de más información sobre su negocio. Los anuncios aparecen como lo hacen normalmente en Google y en la red de Google, pero estos datos adicionales también pueden mostrarse en un formato mejorado en Google.es y en otros de sus sitios, por ejemplo, en Google Maps.
Particularmente recomendamos sincronizar tu campaña con tu cuenta de Local Business Center y añadir la funcionalidad Click-to-Call al pié del anuncio.
Función Click-to-Call en Google Adwords
Si deseas que el número de teléfono de tu empresa aparezca en forma de enlace al final del anuncio para que los usuarios puedan hacer click en él y llamarle desde teléfonos u otros dispositivos móviles con navegadores de Internet completos, ahora puedes configurar esta función para tu campaña en tres sencillos pasos que se explican muy bien aquí: http://adwords.google.com/support/aw/bin/answer.py?hl=es&answer=173003
Pruébalo !