Servicios de analítica web y Google Analytics

Agencia de Marketing digital

Servicios de analítica web y Google Analytics

Servicios de analítica web y Google Analytics

La información es poder.

Gran parte de la optimización de las acciones de marketing online procede del análisis exhaustivo de las estadísticas del tráfico de la web. Saber configurar un cuadro de control de KPIs y leerlo correctamente para poder extraer conclusiones relevantes y útiles, es un hecho imprescindible para llevar un control de tu actividad en Internet.

Qué podemos hacer por ti

A través de diferentes herramientas de medición y control métrico, como por ejemplo Google Analytics , Google Webmaster Tools, podemos analizar con exactitud tu presencia en red y podemos ayudarte a configurar nuevas acciones y obtener mejores resultados.

Fijamos las KPIs (principales variables de análisis) necesarias para llevar un control exhausto de la actividad, configuramos las herramientas de analítica y medimos la smétricas De ese modo, sacamos las conclusiones necesarias para poder mejora el plan de acción y los resultados. Tenemos años de experiencia utilizando herramientas como Google Analytics y sabemos como sacarle el máximo provecho, vinculándolo a otras herramientas de analítica y métrica.

Ignasi Cavallé
icavalle@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre