11 Mar Optimiza tu campaña Adwords para móviles
Campaña Adwords móviles
Ahora, a través de la pestaña de «dispositivos» (dentro de la configuración de campaña), podemos adoptar una nueva estrategia adwords… llegar al público de dispositivos móviles de forma mucho más relevante. No te duermas, los accesos desde móviles con internet se incrementan cada día que pasa.
¿Por donde empezamos?
En primer lugar debemos asegurarnos de que el anuncio solo se muestrará al público de dispositivos móviles adecuado. Por ejemplo, si vendes accesorios para iPhone, es probable que tu anuncio no sea relevante para los propietarios de dispositivos Android. Con las opciones avanzadas de orientación a dispositivos móviles, puedes tener la seguridad de que, en este ejemplo, solo los usuarios con un iPhone verán tu anuncio. Incluso, puedes configurar la orientación a determinados operadores de telefonía móvil.
Con Google Analytics puedes ver de dónde proviene la mayoría del tráfico a tu sitio web y desde qué dispositivos móviles lo hacen.
Si detectas que gran parte procede de un lugar en el que dispones de una dirección de empresa física, puedes mostrar la dirección y el teléfono de tu empresa en los anuncios que aparecen en dispositivos móviles con navegadores de Internet completos. Así, los anuncios son más relevantes y a los clientes les resulta más fácil contactarte. También, pueden llamar a tu negocio directamente haciendo click en el anuncio de texto y facilita que realicen una acción inmediata.
Pruébalo !