Seminario de Marketing Online

Seminario estrategias de marketing online - Mediaclick

Seminario de Marketing Online

Seminario Marketing Online

Ahora es tiempo de organizar y planificar los presupuestos y planes de acción para el 2014. Una de las materias en las que las empresas deben destinar parte de sus recursos, es en mejorar sus capacidades de venta y una de las acciones más rentables para lograr ese fin, son las acciones que potencian la presencia en Internet, acciones de Marketing Online. El problema cuando hablamos de un tema tan dinámico y especializado como este es, ¿por dónde empezamos?, ¿Qué podemos hacer?¿Cuándo debemos hacerlo? y, sobre todo, ¿Cuánto cuesta?. Apúntate a nuestro seminario de marketing online y planifícate tus acciones

Existe un gran desconocimiento y confusión al respecto de qué debe hacer una empresa para mejorar su presencia en Internet y qué acciones debe ejecutar para obtener resultados. A veces, con sólo poner orden en las acciones que ejecutamos y remar en la misma dirección estratégica ya es suficiente, pero hay que saber hacia dónde remar. Para obtener resultados en Internet, no sólo hay que limitarse a ejecutar ciertas acciones, como por ejemplo tener un blog o estar presente en las Redes Sociales, sino que hay que definir una estrategia clara, que permita aunar esfuerzos respecto de todas las acciones que se activan, de ese modo, el resultado de las mismas se complementará y puede multiplicar significativamente los resultados.

El Seminario que está previsto que desarrolle este jueves 17 plantea los siguientes objetivos:

  • Orientar acerca de las estrategias que se deben implantar en Internet en función de los objetivos de cada empresa.
  • Identificar y conocer las acciones más comunes, prácticas y rentables que una empresa puede desarrollar para conseguir sus objetivos a través de Internet y su web (venta, visibilidad, generación de marca, entre otras).
  • Definir las bases a partir de las cuáles se podrán conocer los costes orientativos de dichas acciones, con la finalidad de poder diseñar un presupuesto realista para el 2014.

El Seminario está dirigido a directores y responsables de marketing, directores generales y gerentes de cualquier tipo de empresa que tenga, o quiera tener, presencia activa en Internet.

Si crees que te puede interesar, no dudes en apuntarte, es gratuito.

Más info: aquí

 

 

Ignasi Cavallé
icavalle@mediaclick.es