¿Cómo gestionar varias cuentas de Instagram al mismo tiempo?

¿Cómo gestionar varias cuentas de Instagram al mismo tiempo?

¿ Cómo gestionar varias cuentas en Instagram ?

Seguro que muchos de vosotros lleváis tiempo esperando que desde Instagram se pueda administrar más de una cuenta a la vez sin la necesidad de salir cada vez que queremos cambiar de cuenta. Pues desde hace unas semanas… ¡ya es posible!

Pero, ¿Cómo puedo hacerlo?

La respuesta es muy sencilla y desde Mediaclick queremos explicároslo paso a paso.

Primeramente, debes entrar al perfil que gestionas habitualmente. Una vez dentro, deberás añadir todas las cuentas que deseas administrar. Para hacerlo, debes clicar el botón de ‘Option’ de la página, situado en la parte superior derecha.

gestioninstagr

 

Una vez estemos dentro, debemos hacer clic en la opción ‘Add Account’, marcada de color azul y situada justo antes del Log Out para salir.

new

Al clicar, Instagram nos enviará a una pantalla donde nos pide introducir los datos (nombre de usuario y contraseña) de la nueva cuenta que queremos gestionar. Y una vez introducidos, ¡ya podemos gestionar las dos cuentas a la vez!

IMG_1989 (1)

Debemos tener cuidado de no confundir las publicaciones de cada cuenta. Y para ello, podemos fijarnos en la nueva pestaña que nos aparece en la parte inferior derecha, donde nos indica con facilidad en qué cuenta nos encontramos.

IMG_1995 (2)

 

Para cambiar de cuenta, es tan sencillo como clicar encima de ésta pestaña. Al clicar, nos enviará a una nueva pantalla donde en la parte superior podremos cambiar de cuenta.

instagr

 

Ahora, ya puedes gestionar  varias cuentas en Instagram conjuntamente sin tener que ir cerrando y abriendo la sesión de cada una de ellas.

Si quieres que desde Mediaclick gestionemos tus cuentas, contáctanos y te explicaremos detalladamente todos nuestros servicios.

Y no te olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: MediaclickAgency

Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre