15 Abr Caso de éxito, e-mail marketing
Índice del Artículo
Caso de éxito: E-mail marketing
46,2 % de índice de apertura
Würth MODYF es la empresa del grupo WÜRTH especializada en el suministro de vestuario laboral, calzado de seguridad y equipos de protección para los profesionales de todo tipo de actividades y sectores empresariales. Dentro de las acciones de marketing online planificadas para potenciar su presencia online, se reactiva la Base de Datos y se desarrolla una estrategia de comunicación a través de un newsletter de ofertas para los clientes.
El objetivo
Modyf nos planeta lo siguiente:
> Limpiar su Base de Datos
> Reactivar la comunicación efectiva
> Mejorar las ventas
La solución
Se desarrollan diversas acciones de marketing online, entre las que se encuentra el desarrollo de una estrategia de e-mail marketing donde se ofrecen ofertas en función del target
Los resultados
Se consigue:
> Limpiar BBDD y focalizar
> Estandarizar una comunicación directa
> Un índice de apertura de e-mail de más de un 40 %
> Un incremento significativo de las ventas