Índice
Tours Virtuales 360º

¿Qué es un Tour Virtual 360º?
Los tours virtuales 360º se han convertido en una herramienta de marketing innovadora que facilita el acercamiento entre cliente y negocio.
El tour virtual es una consecución de imágenes realizadas a 360º con un sistema de navegación que permite moverse libremente por los lugares que estamos interesados en destacar. Para realización de las imágenes 360º se necesita material específico que permita la realización del tour. La cámaras 360 emplean dos ópticas integradas en la misma cámara, cada una de las cuales graba o captura un ángulo de visión tipo ojo de pez, con alrededor 180º.
La principal demanda de estos tours son para destacar en Google Maps.
La posibilidad de añadir valor a tu negocio con contenido diferencial como los Tours Virtuales 360º permite aumentar las oportunidades de venta ya que mejora la conversión web como también el posicionamiento de tu web.
Hay varias empresas en el mercado que están preparadas para desarrollar estos proyectos, a nuestros cliente nosotros recomendamos Virtual Go 360
A continuación le detallamos los trabajos realizados:
-
Informe de Tendencias Digitales 2024 Como todos los años les hacemos llegar el informe de la Asociación Española de la Economía Digital. En este caso, el informe detalla las tendencias
-
Índice Google apuesta por la inteligencia artificial Google sigue en una evolución constante, esta vez apostando fuerte por la inteligencia artificial generativa (IA generativa) con su nueva actualización, Google Search
-
Índice Estudio Ecommerce 2023 Desde Mediaclick debemos estar al día de todas las novedades y tendencias del mercado en internet, es por esta razón que siempre estamos pendientes del informe
-
Published on 15 de noviembre de 2023
Índice Conectando con la generación Z Comprender sus valores La Generación Z valora la autenticidad, la inclusividad y la sostenibilidad. Asegúrate de que tu marca refleje estos valores en sus
-
Índice Claves para impactar a la Generación X En el vertiginoso mundo digital de hoy, las marcas enfrentan el desafío de llegar a diversas audiencias, y una de las generaciones