Av. Vía Augusta 15, St. Cugat, BCN

Índice

Que son y como usar los embudos Multicanal de Analytics

Que son y como usar los embudos Multicanal de Analytics

Embudos Multicanal de Analytics

Los Embudos Multicanal es una función de Google Analytics, que apareció en 2011 y nos permite ver las rutas que siguen los usuarios antes de realizar una consecución de un objetivo (venta, formulario,…), esta información es muy importante ya que si no miramos esta información nos podemos encontrar que descartemos un canal como poco efectivo y esto no sea así. Como vemos en la imagen siguiente

 

http://www.javiergosende.com/midiendo-mejor-las-conversiones-gracias-al-informe-de-contribucion-de-google-analytics/06/02/2014/3719

 

http://support.google.com/analytics/answer/1250116?hl=es

 

http://support.google.com/analytics/answer/1191180?hl=es

 

http://proyectosbds.com/blog/tutorial-google-analytics-que-es-el-embudo-de-conversion-o-funnels-14-de-20/

 

http://blog.demarketingonline.com/analitica_web/%C2%BFcomo-utilizar-el-embudo-multicanal-de-ga-1%C2%AA-parte/

  • Published on 9 de febrero de 2024

    Informe de Tendencias Digitales 2024 Como todos los años les hacemos llegar el informe de la Asociación Española de la Economía Digital. En este caso, el informe detalla las tendencias

  • Índice Google apuesta por la inteligencia artificial Google sigue en una evolución constante, esta vez apostando fuerte por la inteligencia artificial generativa (IA generativa) con su nueva actualización, Google Search

  • Published on 20 de noviembre de 2023

    Índice Estudio Ecommerce 2023 Desde Mediaclick debemos estar al día de todas las novedades y tendencias del mercado en internet, es por esta razón que siempre estamos pendientes del informe

  • Índice Conectando con la generación Z Comprender sus valores La Generación Z valora la autenticidad, la inclusividad y la sostenibilidad. Asegúrate de que tu marca refleje estos valores en sus

  • Published on 8 de octubre de 2023

    Índice Claves para impactar a la Generación X En el vertiginoso mundo digital de hoy, las marcas enfrentan el desafío de llegar a diversas audiencias, y una de las generaciones