Índice
Gestionar tus redes sociales en verano

Redes Sociales en Verano
En verano las empresas tienden a relajarse porque llegan las vacaciones y el calor hace que nos tomemos las cosas con más calma. Es cierto que en estos meses la actividad de los usuarios suele bajar, pero las empresas no podemos bajar la guardia y perder de vista nuestros objetivos de empresa. Atención en las Redes Sociales en verano
Genera contenido fresco
La información útil para los usuarios es valorada todo el año. Busca los temas de actualidad y adelántate a ellos para dar consejos y ofrecer cosas nuevas. Trata de conectar tu actividad con el día al día de esta época del año.
Regularidad en las publicaciones
El verano no puede ser sinónimo de falta de constancia, tenemos que mantener el mismo ritmo de publicaciones que durante el resto del año. Seguimos entrando en Facebook, Twitter o Youtube para estar en contacto con nuestros amigos y al día de la actualidad, ¡tu empresa no puede desaparecer!
Alza de las promociones
El verano es el momento en el que tienen más éxito las promociones. Una manera de mantener activas tus redes sociales es a través de las campañas de promociones específicas.
Estudia a la competencia
Analizar a las empresas que compiten en tu entorno te inspirará a coger ideas cuando te des cuenta en qué fallan ellos o cómo te puedes diferenciar tú. Siempre se puede aprender de los demás para mejorar tu propio proyecto.
Reflexiona sobre tu estrategia
Con esta tranquilidad que trae a veces el verano, debes dedicar un poco de tiempo para analizar también cómo estás trabajando tus redes sociales. Con Google Analytics puedes seguir tus objetivos y ver el estado en el que está tu empresa. Tienes tiempo para redirigir tu estrategia y volver a darle caña en septiembre.
El verano es una oportunidad enorme para tu empresa si eres constante y ofreces valor a tu comunidad de usuarios. Por eso en Mediaclick seguimos trabajando las redes sociales de nuestros clientes, para que no pierdan el contacto con su público en ningún momento del año.
-
Informe de Tendencias Digitales 2024 Como todos los años les hacemos llegar el informe de la Asociación Española de la Economía Digital. En este caso, el informe detalla las tendencias
-
Índice Google apuesta por la inteligencia artificial Google sigue en una evolución constante, esta vez apostando fuerte por la inteligencia artificial generativa (IA generativa) con su nueva actualización, Google Search
-
Índice Estudio Ecommerce 2023 Desde Mediaclick debemos estar al día de todas las novedades y tendencias del mercado en internet, es por esta razón que siempre estamos pendientes del informe
-
Published on 15 de noviembre de 2023
Índice Conectando con la generación Z Comprender sus valores La Generación Z valora la autenticidad, la inclusividad y la sostenibilidad. Asegúrate de que tu marca refleje estos valores en sus
-
Índice Claves para impactar a la Generación X En el vertiginoso mundo digital de hoy, las marcas enfrentan el desafío de llegar a diversas audiencias, y una de las generaciones