¡Felices fiestas y próspero 2011!

¡Felices fiestas y próspero 2011!

Mediaclick

Desde el equipo que formamos Mediaclick, te hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones y deseos para el 2011. Esperamos que el próximo año, sea un buen año para todos, no deberán faltar el esfurezo y las ganas de aprender y de superarse día a día, la época en que vivimos, nos invita a ello.

Como es habitual, antes de iniciar un año nuevo, es común hacer un balance, ni que sea breve, del año que dejamos atrás. En general, estamos orgullosos de lo que hemos conseguido, puesto que se han cumplido los objetivos planificados al inicio del año y eso, creemos que es un logro. Por ejemplo, durante el 2010, hemos conseguido:

. Duplicar a facturación del 2009.
. Nuevas oficinas, más amplias y adecuadas para las formaciones.
. Consolidación de nuestra presencia en las Redes Sociales (Facebook ,Twiter y Linkedin) y la línea editorial de nuestro blog.
. Mejora de los procesos de gestión de proyectos, que nos ha permitido recortar los tiempos de ejecución y reducir al máximo las incidencias.
. Diversificación de nuestra cartera de clientes (diferentes sectores).

Pero ahora toca pensar en el 2011 e intentar hacer todo lo necesario para poder lograr los nuevos objetivos, eso si, con mucho trabajo y dedicación, pero también con alegría y espíritu positivo. Alguno de nuestros nuevos propósitos son:

. Aumentar, no sólo la facturación, sino la rentabilidad, a través de procesos de mejora continua.
. Desarrollo de nuevos de nuevos servicios, en especial en el área del Social Media.
. Renovación de hardware.
. Desarrollar un programa de fidelización y desarrollo de cliente/cuenta.
. Compra de softwares especializados para la mejora en el desarrollo de algunos servicios.

Tanto lo conseguido en el 2010, como lo que se pretende conseguir en el 2011, no ha sido, ni será posible sin la implicación, la dedicación y la ilusión de todo el equipo de Mediaclick y como no, de los clientes que se han sumado a nuestro proyecto a lo largo de estos años y los que vendrán y a los que esperamos con los brazos abiertos, llenos de ideas y ganas de trabajar.

Gracias a todos.
Os deseamos unas Felices Fiestas y un gran 2011!

Ignasi Cavallé
icavalle@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre